fbpx

Ordena el caos financiero

Aprende paso a paso a maximizar el dinero que ya circula por tu bolsillo y consigue ahorrar mes a mes para vivir sin agobios

Llegar a fin de mes no tiene que ser un estrés constante. Te mereces un desahogo y un futuro mejor. Parece imposible ahorrar, cuando piensas que por fin, este mes sí vas a conseguirlo, surge un imprevisto que te vuelve a dejar la cuenta a cero.

Pero no tiene por qué ser así, tú puedes conseguir cosas como estas:

Vivir tranquilo sin tener que preocuparte de cómo llegar a fin de mes.
Arriesgarte a cambiar de trabajo porque el que tienes ahora te amarga, puesto que tienes las espaldas cubiertas.
Librarte para siempre de la angustia cuando surgen pagos imprevistos, porque tienes las herramientas para hacerles frente sin desestabilizar tu vida.
Conseguir el dinero para poder tomarte unas vacaciones sin sentirte mal por gastar dinero.
Eliminar las deudas una a una y no necesitarlas nunca más.
Ahorrar para jubilarte antes de tiempo, porque no quieres dejar en manos del estado una decisión tan importante.

No hace falta que te diga que no va a haber pensión para ti

Ni para mí.

Si tienes entre 30 y 45 años, las cosas pintan mal para poder jubilarte a una edad digna, incluso para jubilarte algún día.

Tus impuestos no son para pagar tu pensión Están pagando la pensión de los que están jubilados ahora.
Hacia mediados de siglo España será el segundo país más envejecido del mundo Los trabajadores en activo tendrán que pagar las pensiones de mucha más gente.
Un jubilado español actual, cobra de media el 80% de lo que ganaba trabajando, en Europa es un 46% Si lo sumas a que cada vez habrá más jubilados, lo más probable es que nos recorten la pensión para equilibrar la balanza.
La hucha de las pensiones está en mínimos históricos Año a año gobiernos de diferente ideología la han ido vaciando para poder pagar las pensiones actuales, porque el sistema no da más de sí.

Pero lo sé, ¿cómo vas a preocuparte por tu jubilación si te cuesta llegar a fin de mes?.

Llegar a fin de mes a veces es difícil, pero si además quieres ahorrar y no lo consigues, entonces resulta frustrante.

Cada mes te haces tu propósito, vas a ahorrar porque sabes que eso a la larga te hará libre, pero llega el día 30 y estás igual, los gastos se han comido tu sueldo y no te han quedado ni las migajas.

Pero eso no es todo, esta situación te hace vivir siempre en la cuerda floja, no tienes margen para imprevistos ni mucho menos para arriesgarte a cambiar de trabajo, porque si sale mal y pierdes tu sueldo será nefasto para tu familia.

Te dices a ti mismo, mejor no pensarlo, porque sino no duermo.

Y llevas razón, el dinero genera estrés, problemas para dormir y tensión dentro de la familia. Es un quebradero de cabeza cuando no funciona bien.

He conocido a muchas personas estancadas en un trabajo que no les motiva ni les hace felices y muchas veces ni les da un buen sueldo, porque es un trabajo “estable” que no se pueden permitir perder.

Pasamos tantas horas en el trabajo, que es una pena que tenga que ser así.

¿Qué puedes hacer para evitarlo?

Sinceramente, toca remangarse y buscarse la vida.

El único que puede asegurar su futuro eres tú mismo.

La buena noticia es que si consigues dominar tu economía, con el dinero que ya fluye por tu bolsillo y antes de lo que crees, vas a conseguir la estabilidad y seguridad que necesitas para ahorrar, de forma que puedas crear tu jubilación sin depender de nadie.

Yo cometí muchos errores en el camino, perdí oportunidades y tiempo mientras desarrollaba este método porque estaba sola.

puedes saltarte todo eso.

Tienes toda la información condensada en Ordena el Caos, un curso de 6 semanas sencillo de seguir que te va a llevar paso a paso a tomar el control financiero.

Explotar todo el potencial del dinero que ya circula por tu bolsillo te supondrá una inversión de 87€. En un par de meses has recuperado la inversión sólo con lo que vas a empezar a ahorrar.

¿Y por qué te cuento todo esto?

Me presento. Soy Verónica Milán, No soy ningún gurú de la economía. Estudié psicología, pero me dediqué a los negocios digitales y además me he formado durante los últimos 10 años como inversora y trader.

Mi variopinta formación me ha permitido tomar conciencia de distintas perspectivas del mundo, con las pensiones lo vi claro.

Encontré un trabajo estable, y entonces empecé a preocuparme por mi futuro.

¿Esa era la vida que tendría que llevar hasta que el Estado me permitiera ser libre? ¿a los 70? ¿los 80?.

Así que me convertí en una persona triste, que dormía mal los domingos porque sabía que al día siguiente volvía a empezar mi condena.

Decidí que tenía que hacer algo, así que me formé todo lo que pude. Cometí errores y otras cosas me fueron bien, hasta que al final, el paso de los años me dio la razón.

Tras 10 años ahorrando e invirtiendo, podía mantenerme sin depender del sueldo durante mucho tiempo. Mi plan A había funcionado.

Sé que el Estado no me va a dar una pensión, pues bien, ahora soy capaz de crearla sin ayuda de nadie

¿Suena bien? Tú puedes hacer lo mismo

El primer paso para conseguirlo, es ahorrar de manera consistente mes a mes. Sin esto no hay nada.

El método Ordena el Caos es el paso a paso exacto para ahorrar y llegar a fin de mes libre de estrés, sin necesidad de ser un crack en finanzas y sin que te quite tiempo libre.

Temario

Módulo 1: La historia que cuenta tu dinero

Primera fase del método Ordena el Caos donde definirás tus objetivos vitales, encontrarás un por qué a esos objetivos y el camino para conseguirlos.

También analizarás tu situación financiera actual y tus patrones de relación con el dinero, con la finalidad de buscar formas más óptimas de gestionar lo que tienes.

Módulo 2: Conexión emocional y creencias

En la segunda fase vas a profundizar y mejorar las creencias que tienes sobre el dinero, incluso aquellas de las que no eres consciente aún, para prepararte mentalmente y hacer posible así el cambio tan increíble que está a punto de pasarte.

Vas a aprender a identificar los verdaderos activos y pasivos y lo importantes que son los activos para conseguir tus metas.

Módulo 3: El camino de la hormiguita

Profundizaremos en los métodos más sencillos y prácticos para maximizar el ahorro aunque ahora mismo te cueste llegar a fin de mes y tu sueldo sea bajo.

Módulo 4: Los muros de contención

Dominarás tu flujo de ingresos y gastos, aprendiendo a diferenciar los gastos que te aportan felicidad de los que no y cómo a través de una vida desmaterializada pero sin privarte de nada, puedes conseguir vivir sin agobios mucho antes de lo que crees.

Módulo 5: El paracaídas

Estrategias sencillas para crear un fondo de emergencia ante imprevistos incluso si actualmente no eres capaz de ahorrar.

Módulo 6: Los 4 jinetes de la libertad financiera

Descubrirás cómo dominar y usar a tu favor los 4 pilares de la independencia financiera: los ingresos, el ahorro, el gasto y la inversión.

Bonus

Aprende a generar nuevas fuentes de ingresos por Internet

Te cuento mi experiencia creando negocios por Internet de los últimos 13 años. Las bases para que empieces con buen pie, sepas las opciones que tienes y qué te conviene más.

Grupo de soporte privado en Facebook

Apoyo durante 4 meses en la comunidad privada de Facebook, donde tanto yo como el resto de personas de la comunidad te ayudarán con todas las dudas que tengas.

Aquí vas a aprender de forma diferente

Clases cortas y al grano

O lo que es lo mismo, resumir lo que podría ser infumable en información práctica, amena y muy rápida (vídeos de máximo 15 minutos), para que aprender no sea una obligación sino algo divertido.

Guías paso a paso

Centrado en que puedas llevar a la realidad lo que aprendas, el foco es hacer. Claro, habrá teoría, pero mascada y usada como un medio para llegar a conseguir resultados, no sólo por que sí.

Estudia donde quieras

Tendrás a tu disposición los audios de las clases para descargar y estudiar donde y cuando quieras. Mientras haces deporte, vas al trabajo, limpias en casa, o lo que se te ocurra.

Ahorra tiempo

Tendrás descargables, tanto hojas de cálculo como documentos, pensados para ahorrarte tiempo implementando lo que vas a aprender. Meses de trabajo condensados en hojas muy sencillas de usar.

Así funcionan las clases

Lecciones en vídeo

Vídeos cortos fáciles de entender

6 módulos = 6 semanas

Cada semana tendrás 1 módulo nuevo disponible

Acceso de por vida

Y el acceso al curso es para siempre

15 minutos al día

Es el tiempo que necesitas dedicarle al curso

Material descargable

Que te facilitan poner en práctica lo aprendido

Ejemplos prácticos

Para aterrizar la teoría a la vida real

Explotar todo el potencial del dinero que ya circula por tu bolsillo te supondrá una inversión de 87€. En un par de meses has recuperado la inversión sólo con lo que vas a empezar a ahorrar.

Pruébalo sin riesgo

Si no lo tienes del todo claro, permítete el privilegio de probarlo. Entra en el curso y descúbrelo por ti mismo, prueba el método Ordena el Caos, aplícalo en tu día a día.

Si no te convence, tienes 15 días para solicitar la devolución total, sin excusas

Tienes mi garantía personal. Me pides tu dinero y automáticamente te lo devuelvo, sin peros, sin dar explicaciones. 15 días para entrar sin presiones, ver, aplicar y probar.

Si no lo tienes claro

Este programa SÍ es para ti si…

Eres joven y no sabes con qué edad vas a poder jubilarte No va a quedar nada en la hucha de las pensiones para ti.
Te cuesta llegar a fin de mes Ya tengas un sueldo bajo o no, pero no sabes a dónde va a parar tu dinero.
Intentas ahorrar pero no lo consigues Tienes deudas y gastos que te lo impiden.
Sueñas con dejar tu trabajo para dedicarte a otra cosa No te atreves porque vives al límite.

Este programa NO es para ti si…

Buscas hacerte rico en poco tiempo y dejar de trabajar No funciona así. Vas a necesitar cambios de hábitos y dejar que el paso del tiempo haga su efecto hasta conseguir los sueños y deseos que ahora ves imposibles. Pero lo conseguirás, créeme, sólo necesitan cocinarse a fuego lento.
Quieres dejar la gestión de tu dinero en manos de otra persona Aquí aprenderás a hacerlo tú mismo para que lo apliques sin depender de nadie el resto de tu vida.

Preguntas frecuentes

¿Te imaginas dejar de vivir al día y no tener que preocuparte por el dinero?

Eso es lo que te da esta formación, y mucho más:

Ahorrar de forma sostenible para poder jubilarte cuando tú quieras y no cuando lo diga el gobierno.
Reducción de deudas.
Mayor capacidad de ahorro con los mismos ingresos.
Ser un ejemplo y guía para tus hijos, ya que en el colegio no se enseñan finanzas personales.
Control total sobre tus finanzas sin que te quite tiempo del día a día.
Estabilidad económica y seguridad frente a imprevistos.
Optimismo y confianza en el futuro.
Mayor seguridad en el empleo gracias a tener un colchón financiero.

Accede ahora a la formación y aprende a ahorrar para jubilarte cuando tú quieras