fbpx

La ciencia de hacerse rico

--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota primero!
Cargando…
  • Título original The Science of Getting Rich
  • Título en Español La ciencia de hacerse rico
  • Año de publicación 2012, primera publicación en 1910
  • Longitud 128 páginas
  • Género(s) Autoayuda, Finanzas,
  • Escritor/a Wallace D. Wattles
  • Editorial Books4pocket

Comprar

Sobre Wallace D. Wattles

libros-finanzas-inversiones-escritor-wallace wattles

Wallace Delois Wattles, nacido el 20 de septiembre de 1860.

Fue un escritor estadounidense del nuevo pensamiento, cuyos escritos han sido ampliamente citados por los adeptos de esta filosofía y en el sector de la autoayuda.

A través de estudios y experiencias personales, Wattles afirmó haber descubierto y puesto en práctica los verdaderos principios del Nuevo Pensamiento.

Además anima a sus lectores a probar sus teorías en lugar de tomar su palabra como una verdad absoluta.

Su trabajo más famoso es un libro llamado La ciencia de hacerse rico, en el que explica precisamente cómo hacerse rico.

Otros libros de Wattles incluyen:

  • Salud a través del nuevo pensamiento y el ayuno.
  • La ciencia de ser grande.
  • La ciencia de estar bien.

La muerte de Wallace Wattles a los 51 años, el 7 de febrero de 1911, en Ruskin, Florida, Estados Unidos, fue considerada como “prematura” por su hija; debido a que el año anterior no solo había publicado dos libros, sino que también se presentó para un cargo público.

Argumento del libro La ciencia de hacerse rico

La ciencia de hacerse rico, es un libro pragmático que elimina el misterio de la acumulación de riqueza y lo descompone en una ciencia definida de atracción de riqueza, construida sobre la base de una idea dominante:

“Hay una materia de pensamiento a partir de la cual se hacen todas las cosas”.

Wattles muestra cómo usar esta idea, superar las barreras para su aplicación y, además, explica cómo la creación y no la competencia es la clave para atraer la riqueza, y cómo su poder para enriquecerse eleva a todos a su alrededor.

La ciencia de hacerse rico está destinado a los hombres y mujeres cuya necesidad más apremiante es el dinero; para aquellos que quieren resultados y están dispuestos a usar las conclusiones de la ciencia como base para la acción.

La ciencia de hacerse rico, fue una de las inspiraciones de la autora Rhonda Byrne para el libro y la película “El Secreto“.

Además, captó la atención mundial cuando fue publicado gratuitamente en el sitio web www.scienceofgettingrich.net junto con evidencias de éxito y transformación basadas en la información contenida en el libro.

Comprar el libro

Críticas y opinión del libro

La ciencia de hacerse rico, es uno de los primeros y mejores libros sobre el poder y las capacidades de la mente, y ha sido tomado como base para muchos de los libros de autoayuda que vemos hoy en día.

Los mensajes que Wattles quiso explicar dentro de su libro son profundos, claros, están bien explicados y son directos sin llegar a ser chocantes, enfatizando que no se trata únicamente de hacer dinero, sino de alcanzar lo que quieres.

Este libro es una lectura obligatoria para cualquier persona, está lleno de enseñanzas poderosas y sabiduría.

La ciencia de hacerse rico promociona ampliamente los beneficios del poder del optimismo, la fe, el trabajo arduo, el entusiasmo, la gratitud, el magnetismo, el liderazgo, el progreso y el crecimiento personal.

A pesar de que su estilo de escritura, propia de la época, es algo distinto a los libros que conseguimos en la actualidad, La ciencia de hacerse rico es corto, de rápida lectura, comprensible y su información puede ser aplicada en cualquier ámbito de tu vida para atraer lo que deseas.

Este libro te permitirá tener más aprecio por el Universo, la naturaleza, las energías y los poderes mentales innatos dentro de cada uno de nosotros.

Los capítulos 4 y 7 tienen grandes enseñanzas, que te ayudarán en tu relación con el dinero:

  • En el capítulo 4 se explica cómo estamos siendo controlados por el mundo exterior en lugar de darnos cuenta que dicho exterior es solo un reflejo de nuestro mundo interno. De este modo, nuestros pensamientos determinan cómo nos sentimos, y estos sentimientos definen cómo reaccionamos ante el mundo.
  • El capítulo 7, por otro lado, explica el poder de sentirse agradecido. Cuando nos damos cuenta de ello, sabemos cómo crear lo que queremos crear, tener lo que queremos tener y convertirnos en lo que queremos convertirnos.

El mensaje del autor de La ciencia de hacerse rico te pone justo en el camino correcto para obtener riqueza a través de la ley de la atracción, explicando que, para conseguir la mentalidad adecuada debes creer que lo que quieres es posible, despejar tu mente de toda incredulidad y duda y trabajar para ayudar a otros.

Si tienes necesidades o limitaciones económicas y estás dispuesto a hacer un análisis interno exhaustivo, este libro te proporcionará excelentes herramientas para hacerlo.

La ciencia de hacerse rico te ayuda a entender que ganarás más creando riquezas desde un plano creativo donde todos se beneficien, en lugar de en el plano competitivo que es limitante.

Lo mejor y lo peor de este libro

Me gustó

  • Es profundo y rico en contenido.
  • Puede beneficiar a cualquiera que lo lea con la mente abierta.
  • Puede cambiar tu vida si consigues comprender cómo funciona realmente el Universo.
  • Te da un modus operandi claro y conciso para lograr la vida de tus sueños, incluso si tu situación actual es realmente mala.
  • Explica todas las excusas que te pones y que impiden que te hagas rico.

No me gustó

  • Fue escrito hace más de 100 años, por ello, su escritura es difícil de entender.
  • Es algo vago y abstracto.
  • No tiene ejemplos específicos.
  • Es más una guía de ayuda mental sobre cómo hacerse rico en pensamiento.

Donde comprar el libro: La ciencia de hacerse rico

Puedes comprar La ciencia de hacerse rico en Amazon.

Valoración de Inverstopía

8
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota primero!
Cargando…

Comprar La ciencia de hacerse rico

Por favor, ayúdame a hacer llegar este contenido al mayor número de personas posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

El email no se publica. Todos los campos obligatorios, salvo Web.