fbpx

El millonario instantáneo

--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota primero!
Cargando…
  • Título original The Instant Millionaire
  • Título en Español El millonario instantáneo
  • Año de publicación 2002, primera publicación en 1989
  • Longitud 160 páginas
  • Escritor/a Mark Fisher
  • Editorial Empresa Activa

Comprar

Sobre Mark Fisher

libros-finanzas-inversiones-escritor-mark-fisher

Mark Fisher nacido el 13 de marzo de 1953 en un pequeño suburbio en Quebec, es un inversor inmobiliario y autor canadiense.

Tuvo una infancia estable y divertida, además de dedicarse al estudio a tiempo completo y graduarse, para más tarde escribir el éxito de ventas El millonario instantáneo.

Argumento del libro El millonario instantáneo

El Millonario Instantáneo es una fábula que pretende mostrar la sabiduría del autor en la obtención de riquezas, narrando el viaje de reconocimiento personal de un joven que intenta descubrir cómo ganar dinero y encontrarse a sí mismo.

El joven conoce a un hombre que lo pondrá en el camino correcto y le enseñará cómo evitar imponerse limitaciones mentales relacionadas con el dinero, aprender a vivir de lo que amas hacer y a pedir lo que quieres de la vida.

El millonario instantáneo cuenta las anécdotas, mentalidad y acciones tomadas por un viejo millonario a través de lecciones prácticas a seguir para colocarte en el lugar de las personas exitosas y conseguir la prosperidad financiera.

Si buscas mejorar tu situación financiera, formar parte del grupo de personas que alcanzan sus metas en lugar de ser de los que añoran ser millonarios algún día, esta historia corta de ficción y fácil de leer, te ayudará a tener una visión diferente.

Comprar el libro

Críticas y opinión del libro

El Millonario Instantáneo te ayudará a enfocarte en lo que realmente es prioritario en tu vida y tomar mejores decisiones, para de esta manera potenciar las ganancias de tus negocios y vivir una vida más plena y feliz.

Por medio de una historia sencilla y comprensible, este libro es una especie de manual que te permitirá desarrollar y aplicar estrategias financieras y personales que te lleven a vivir una vida más próspera.

El millonario instantáneo te ayudará a centrarte y disfrutar el proceso, ser flexible y visualizar tus objetivos, pero sobre todo a sacudirte y repetir de nuevo todo si es necesario.

Mark Fisher propone una serie de principios básicos y pasos a seguir para alcanzar los ingresos que quieres, intercambiando los hábitos que promueven la escasez por otros que atraen riquezas.

Esta fábula, que te empuja a creer en ti mismo y asumir riesgos, narra cómo en un instante puedes modificar tus pensamientos, tu filosofía de vida, tu enfoque, vencer tus autolimitaciones y convertirte en millonario.

Los conceptos que se transmiten en El millonario instantáneo son directos y logrará captar tu atención, mostrándote que una de las razones principales por las cuales no alcanzas el éxito es porque no sabes realmente qué quieres, mucho menos cómo quieres alcanzarlo.

El millonario instantáneo presenta una serie de secretos que al practicarse pueden hacer tu vida mejor o convertirte en millonario, con la premisa de que casi todo lo que ocurre en tu vida es producto de tus pensamientos, por ello debes cambiarlos para que jueguen a tu favor.

Una vez que termines de leer El millonario instantáneo y te veas reflejado en aquel joven aprendiz, te encontrarás planeando tus objetivos financieros y personales a largo plazo, de manera clara, precisa y honesta.

Si realmente deseas alcanzar tus objetivos financieros, este libro es para ti, solo debes ponerle dedicación y empeño para lograrlo, además de aprender a pedir lo que deseas insistentemente hasta conseguirlo.

Lo mejor y lo peor de este libro

Me gustó

  • Sus conceptos y principios son fácilmente comprensibles y claramente transmitidos.
  • La historia que se cuenta en el libro es sincera e inspiradora.
  • Te señalará el camino hacia la paz interior, la prosperidad económica, y la autorrealización.
  • Está lleno de ejercicios prácticos realmente funcionales.

No me gustó

  • Su escritura es algo pesada en ocasiones y la historia un poco simple.
  • Es más útil para alguien que esté en secundaria, que podría internalizar y aplicar a tiempo sus lecciones.

Donde comprar el libro: El millonario instantáneo

Puedes comprar El millonario instantáneo en Amazon.

Valoración de Inverstopía

6
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota primero!
Cargando…

Comprar El millonario instantáneo

Por favor, ayúdame a hacer llegar este contenido al mayor número de personas posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El email no se publica. Todos los campos obligatorios, salvo Web.