fbpx

Dinero domina el juego

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos
Cargando...
  • Título original Money Master the Game
  • Título en Español Dinero: domina el juego
  • Año de publicación 2018 , primera publicación en 2014
  • Longitud 704 páginas
  • Género(s) Finanzas, Negocios,
  • Escritor/a Anthony Robbins
  • Editorial Deusto

Comprar

Sobre Anthony Robbins

libros-finanzas-inversiones-escritor-Anthony-Robbins

Anthony J. Mahavoric, mejor conocido como Anthony Robbins es un emprendedor, autor renombrado de seis libros de éxito internacional, filántropo y estratega de estilo de vida y negocios, nacido en Glendora, California, Estados Unidos, el 29 de febrero de 1960.

La pasión de Tony Robbins ha sido ayudar a las personas a salir adelante y llevar sus vidas a otro nivel. Por ello, ha guiado a más de 50 millones de personas de más de 100 países a transformar sus vidas y sus negocios, por medio de sus libros, programas de audio, productos de salud, eventos en vivo y entrenamiento personal.

Ha sido premiado por Accenture como uno de los 50 mejores intelectuales de los negocios; por Harvard Business Press como uno de los “Mejores 200 gurús de negocios“; y por American Express como uno de los “Seis Líderes de Negocios en el Mundo”, además de aparecer en la lista de los 100 más poderosos del Worth Magazine.

Dentro de las personas que han sido portavoces de las bondades de sus entrenamientos y agradecen a este autor sus consejos de vida, se encuentran: el gerente de fondos de cobertura Paul Tudor Jones, el fundador de Salesforce.com, Marc Benioff, los artistas Aerosmith, Green Day, Usher, Pitbull, y los atletas Serena Williams, Andre Agassi y los Golden State Warriors.

Argumento del libro Dinero: domina el juego

Dinero: Domina el Juego ofrece información valiosa y prácticas esenciales para poder conseguir libertad financiera para ti y tu familia, mediante la creación de un plan de ingresos de por vida.

En este libro, se ilustran, por medio de metáforas y anécdotas, conceptos y teorías financieras complejas de forma simple y práctica que te ayudarán a tomar las riendas de tu vida, sin importar tu situación financiera actual.

Tony Robbins ha creado un sencillo plan de 7 pasos, basado en una vasta investigación y entrevistas individuales con 50 de los más legendarios expertos en la materia, tales como: Carl Icahn, Warren Buffett, Ray Dalio y Steve Forbes.

Este libro, Dinero: Domina el Juego, está dirigido a cualquier persona, sin importar su nivel de ingresos, ofreciendo información precisa y prácticas esenciales para poner en orden tus finanzas.

Comprar el libro

Críticas y opinión del libro

Dinero: domina el juego, te ayudará a administrar mejor tu dinero y a generar mayores ingresos haciendo un análisis de los rendimientos reales de los broker de bolsa, además de discutir y desestimar muchas de las creencias comunes que tenemos acerca de cómo ganar dinero.

Con este libro conseguirás herramientas para asegurar tu futuro y el de tu familia. Te permitirá disfrutar de la vida ahora, mientras tus inversiones aumentan considerablemente sin mayor esfuerzo.

A lo largo de Dinero: Domina el Juego, el autor incluye enlaces para acceder a información importante, de la misma manera que ayuda al inversor promedio a obtener las herramientas necesarias para invertir de forma inteligente y segura.

A pesar de que puede parecer algo extenso, Dinero: Domina el Juego es un libro muy interesante y fácil de leer.

Te enseña cómo hacer algunos recortes de presupuesto y ahorrar más con algo de disciplina y trabajo duro, ya que no es posible jubilarte joven si gastas más de lo que ganas, o lo poco que ahorras.

Tony Robbins se enfoca en hurgar dentro de la mente de los más grandes exponentes en el área financiera en el mundo, mediante entrevistas detalladas, de las cuales obtendrás consejos e información relevante que podría cambiar tu vida, entender la psicología del mercado y ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

Entre las entrevistas se pueden destacar las siguientes:

  • Carl Icahn. Al leerla podrás mejorar la eficiencia de tu empresa, responsabilizando a la gerencia por el mal funcionamiento de la misma y consiguiendo que mejore considerablemente.
  • David Swensen. Proporciona una buena visión general de la asignación de activos y la gestión de riesgos, muestra por qué jugar de forma segura durante mucho tiempo es inteligente.
  • Ray Dalio. Explica el “All Weather Portfolio” que contiene la asignación exacta de activos que necesitas para ganar dinero en cualquier tipo de economía.
  • Paul Tudor Jones. Resume muchos de los aspectos más relevantes de la psicología del mercado.
  • John Bogle. Reseña un estudio rápido sobre inversiones a largo plazo con el mejor resultado posible para una persona promedio.
  • Warren Buffet. Aconseja al inversor promedio que obtenga un fondo de índices en lugar de intentar elegir acciones.

Dinero: domina el juego, es un libro muy bien escrito e inspirador que te motivará a hacer algo con respecto a tu seguridad financiera, a la par de ofrecerte una forma exhaustiva y fácil de entender de lo mejor de lo mejor del mundo financiero.

Lo mejor y lo peor de este libro

Me gustó

  • Está muy bien organizado.
  • Es altamente motivador.
  • Va dirigido a cualquier persona, sin importar su nivel de educación financiera o ingresos.
  • Los consejos que se encuentran en él son simples y extremadamente útiles.
  • Te ayudará a comprender la mayoría de las estrategias y técnicas de inversión, para planificar de manera inteligente tu futuro financiero.
  • Compila los mejores consejos en el área de finanzas que podrás encontrar, provenientes de los mayores representantes del sector.

No me gustó

  • Parte de la información que contiene está algo obsoleta.
  • Es bastante extenso y la primera mitad sólo habla de las anécdotas del autor.
  • La primera mitad del libro es un poco repetitiva.

Donde comprar el libro: Dinero: domina el juego

Puedes comprar Dinero: domina el juego en Amazon.

Valoración de Inverstopía

7

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos
Cargando...

Comprar Dinero: domina el juego

Por favor, ayúdame a hacer llegar este contenido al mayor número de personas posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

El email no se publica. Todos los campos obligatorios, salvo Web.