fbpx

Deja de joderte la vida: Preocúpate menos, vive más

--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota primero!
Cargando...
  • Título original Unfuck Yourself: Get Out of Your Head and Into Your Life
  • Título en Español Deja de joderte la vida: Preocúpate menos, vive más
  • Año de publicación 2019, primera publicación en 2016
  • Longitud 176 páginas
  • Género(s) Autoayuda
  • Escritor/a Gary John Bishop
  • Editorial Planeta

Comprar

Sobre Gary John Bishop

libros-finanzas-inversiones-escritor-Gary John Bishop

Gary John Bishop, nacido en Glasgow, Escocia.

Es un escritor de libros de autoayuda y entrenador de vida, que ha conseguido adentrarse en la vida de las personas, analizando sus problemas y miedos profundos, para ayudarlos a tener vidas más felices y prósperas.

Este autor, ha empleado su experiencia para evaluar realmente a cada uno de sus clientes, determinar la dirección que deberían llevar sus vidas, según sus deseos y capacidades, para de este modo hacerlos alcanzar su mejor ser.

El enfoque de Bishop, influenciado por la ontología y la filosofía, lo hacen uno de los más reconocidos expertos en el arte del coaching personal, además de su comprobada eficiencia en mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Argumento del libro Deja de joderte la vida: Preocúpate menos, vive más

Deja de joderte la vida es una especie de manual, muy simple, escrito por el autor para ayudarte a descubrir tu potencial, aquel que tú mismo has enterrado en lo profundo de tu ser.

Te ayudará a internalizar que solo tú te interpones en tu camino, además de ofrecer herramientas y ejemplos para que llegues a convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Bishop en este libro, hace énfasis en el hecho de que te guste o no aceptarlo, la vida que llevas en este momento es aquella que deseas internamente.

En Unfuck Yourself comenta que la visión que tienes sobre ti mismo, sea positiva o negativa, inconscientemente provoca lo que vives.

Bishop expone que el lenguaje que empleas afecta tu percepción de ti mismo y plantea 7 declaraciones que te ayudarán a cambiar tu perspectiva y a actuar en función a tu propósito de vida.

Además de ello, garantiza que si los pasos que debes tomar para lograr transformarte en tu mejor yo, te causan inseguridades o molestias, entonces la recompensa que recibirás y la sensación de logro será incomparable.

Comprar el libro

Críticas y opinión del libro

Si pasas por momentos difíciles en tu vida, el libro Deja de joderte la vida podría darte las herramientas para salir del pozo, darte cuenta de que sólo tú coartas tu vida, y ayudarte a sentirte mejor contigo mismo.

Esta obra concisa y sutil, te motivará y proporcionará las pautas que requieres para mejorar tu calidad de vida, estar más saludable y ser feliz.

Pero todo comienza en ti, si no haces nada seguirás en el mismo lugar y este libro no habrá causado ningún efecto en ti.

Deja de joderte la vida expone como tu diálogo interno afecta tus decisiones, tu entorno y finalmente propicia la situación en la que te encuentras.

Es por ello, que muchas personas posiblemente se resistan a internalizar sus enseñanzas, ya que tendrán que dejar de culpar a otros, a las circunstancias y a su pasado, si realmente quieren tomar control de sus vidas y hacer cambios significativos.

Aunque parezca que la información contenida en este libro, se encuentra en cualquier otro de autoayuda escrito, por enfocarse en el aquí y ahora, si no estás satisfecho con tu vida actualmente y quieres firmemente cambiar tu situación, Deja de joderte la vida será una guía ideal para ti.

Por otro lado, si no estás tan convencido acerca de este tema filosófico, que infiere que eres 100% responsable de tu vida, el libro Deja de joderte la vida es una opción accesible, y fácil de leer que te mostrará una nueva perspectiva, decidas seguirla o no.

Si deseas eliminar las excusas que evitan que avances, te muevas y logres el éxito en lo que te propones, este libro será una muy buena opción en tu librería.

Lo mejor y lo peor de este libro

Me gustó

  • Te ayudará a cambiar tu diálogo interno.
  • Sus enseñanzas son excelentes.
  • Las ideas del libro son directas y concisas.
  • Muestra pasos concretos para cambiar tu vida.
  • Su lectura es inspiradora y divertida.

No me gustó

  • Algo superficial y redundante.
  • Sus conceptos se pueden encontrar en cualquier otro libro de autoayuda en el mercado.
  • Tiene muchos espacios en blanco que incomodan la lectura.

Donde comprar el libro: Deja de joderte la vida: Preocúpate menos, vive más

Puedes comprar Deja de joderte la vida: Preocúpate menos, vive más en Amazon.

Valoración de Inverstopía

7
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota primero!
Cargando...

Comprar Deja de joderte la vida: Preocúpate menos, vive más

Por favor, ayúdame a hacer llegar este contenido al mayor número de personas posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

El email no se publica. Todos los campos obligatorios, salvo Web.