Inversiones a Largo Plazo
-
Resúmen Si estás interesado en conocer qué hace que una inversión se considere a largo o corto plazo. Aquí te lo cuento.
-
Categoría(s) Inversiones
-
Sinónimos
- Invertir a más de un año
Las inversiones a largo plazo, como su nombre lo indica, son la suma de todos los activos que una persona desea mantener en el transcurso de más de un año, puede incluir:
- Bonos
- Acciones
- Inmuebles
- Efectivo circulante
La diferencia más marcada entre estas inversiones y las de otro tipo, es que quien las posee no estima venderlas en el futuro próximo, quiere mantenerlas durante un largo periodo de tiempo o en algunos casos para siempre.
Cuando los inversores optan por poner su dinero en este tipo de valores, buscan tener altas retribuciones o beneficios adicionales, además de que pueden darse el lujo de esperar por ellas durante un largo tiempo.
Ejemplo de inversión a largo plazo
Un ejemplo de este tipo de inversiones a largo plazo, es cuando un inversor adquiere una cantidad considerable de acciones en la compañía XYZ, obteniendo participación en esta última y con el eso el derecho a recibir dividendos todo el tiempo que mantenga sus acciones (siempre y cuando la empresa reparta dividendos).
- Responsable: Verónica Milán Gómez
- Finalidad: gestionar los comentarios que realizas en esta web.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: Hosting: Cyberneticos Hosting, S.L. Con domicilio en UE. Mi hosting es 100% español y 100% seguro
- Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@inverstopia.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
- Información adicional: En la política de privacidad de Inverstopía encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Verónica Milán Gómez, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
- Los comentarios de esta web no tienen caracter legal ni oficial. Hacemos lo mejor por el usuario y por dar información fidedigna, pero no somos infalibles. Si decides seguir los consejos vertidos en esta web, es bajo tu única responsabilidad.